miércoles, 13 de enero de 2010

Tres Reyes Magos

El pasado 6 de enero se festejó el tradicional día de Reyes. En ciertas regiones de México se acostumbra que los niños reciban regalos que los Tres Reyes Magos les dejaron durante la noche anterior. En el norte del país se sigue la tradición de Santa Claus.

Pues bien siguiendo la tradición de los reyes, Jesús Flores nos hizo el favor de enviar como regalo la siguiente foto a la que el mismo intituló Tres Reyes Magos.

En la foto se encuentran tres autobuses todos de fabricación nacional. Un Peña, un Dina, y un Masa-Somex.
Esta magnifica foto fue tomada frente al Restaurante Los Arcos localizado en la carretera central a la altura del poblado San Rafael en el Estado de Nuevo León. Al fondo se encuentra El Cerro del Potosí, cumbre más alta del estado.

A la foto solo le faltó un Sultana de 4 ejes y entonces yo la intitularía como Póker de Ases.

Saludos que tengan un venturoso 2010 y como siempre espero sus comentarios.

José Ramírez Lozano.

Monterrey, N. L. México

1 comentario:

  1. hola don jose comparto su comentario ,solo falto el sultana de 4ejes para ser la mejor foto de la historia en unidades mexicanas,me pregunto yo¿ habra alguna fotografia de los 4 autobuses juntos? si es asi seria genial poder ver algun dia esa foto,me gustaria saber si el maestro como se le conoce a don jesus la tenga escondida como As bajo la manga.

    ATH FERNANDO BALTODANO .SALUDOS DESDE COSTA RICA DON JOSE.MUY BUENAS FOTOS.

    ResponderEliminar