viernes, 24 de julio de 2009

Maqueta

En esta semana me inscribí a otro grupo de yahoo llamado Amigos_Omnibus. Apenas hoy por la mañana di conocer al grupo este blog y la respuesta no se hizo esperar. Ya varios de los compañeros me expresaron su opinión. Esto me hace sentir que no estoy solo, que lo he tecleado con un par de dedos no se lo ha llevado el viento. La verdad sea dicha, no esperé que los Peña tuvieran tantos adeptos. Sinceramente gracias miembros del grupo por sus comentarios.

De la blanca Mérida se ha reportado el autor de la maqueta que publiqué en el anterior blog. Su nombre es Heberto Landero Méndez. Heberto, es miembro del grupo y me ha autorizado publicar sus fotografías que muestran en diferentes ángulos a ese magifico trabajo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario