domingo, 18 de noviembre de 2012

Magnifica unidad

Hace algunos meses me encontré la siguiente fotografía en la cual se muestra como su autor al buen amigo Don Carlos Novelo, o por lo menos así se supone, porque aparece etiquetada con su correo electrónico.
 
 
 
Confiado en que me lo autorizaría, porque Don Carlos me ha facilitado ya varias de sus esplendids fotos, le solicité me permitiera publicarla.
 
Pero su respuesta no se hizo esperar, Don Carlos reconoció no ser su real propietario y desconoció quien la pudo haber identificado de esa manera.
 
El tiempo ha pasado y es posible el aspecto de esta magnifica unidad haya cambiado.
 
Si alguien de quienes nos lee tiene informes sobre su localización y/o quien sea su propietario, favor de comunicarlo a este su blog.
 
Su servidor
 
José Ramírez Lozano
Monterrey, N. L., México

6 comentarios:

  1. LINDO PEÑA,AL FONDO UNA MARRANITA EXELENTE FOTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fernando buenas tardes. He visto varios videos tuyos de puros Sultanas y varios con el ALMA DE ACERO de Ruben Serrano con quien llevas muy bonita amistad. El 5 y 6 de Junio de 2021 habrá un evento de Autobuses Clásicos el lugar en el Parque Ferrocarrilero. Saludos. Atte. Kristian Ayala

      Eliminar
  2. Yo le compre al sr. Agustín Martínez argot el peña 239 aún tengo los papeles q amparan dicha unidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, ¿En que parte de Monterrey se encuentra el Peña Doble Camello? Ya que me encantaría tomarle fotografías. De antemano muchas gracias. Atte. Kristian Ayala

      Eliminar
  3. Y en efecto pertenece a la rondalla cristiana sinai. En base a la propiedad de los papeles.

    ResponderEliminar
  4. El sr. Jorge quien trabajaba con el sr. Agustín era quien lo conducía también con nosotros.. Solo en una ocacion nos traslado el sr. Joel.

    ResponderEliminar