martes, 15 de diciembre de 2009

Maqueta de un Peña en versión BLANCOS

Autobuses Blancos fue una de las líneas que fueron parte del conglomerado que formaron los Autobuses Anáhuac. Entre los autobuses que contó esta línea se encontraban los inolvidables Peña de doble joroba o doble camello.

Pues bien, un verdadero artista Heberto Méndez quien es oriundo de "La Blanca Mérida" capital de la "Hermana República de Yucatán", me ha enviado este juego de fotos de una maqueta elaborada por el mismo.







Esta Joya definitivamente hace honor a otra Joya.

Saludos Heberto y gracias de nuevo por haberme permitido mostrar tu magnífico trabajo en este tu blog. Como te lo dije por el correo electrónico, para mi es un honor mostrarlo a través de este medio.


Nota. Para quienes no sean Mexicanos, lo de la "Hermana República de Yucatán", es solo una expresión muy nuestra, no vayan a pensar que ya se independizó (o pretende hacerlo) de nuestro país.

Gracias quedo como siempre de ustedes, José Ramírez.

1 comentario:

  1. hola don jose que linda maqueta este caballero debe ser algunos de los que fabrico los peña es una copia al carbon ,es mas don jose dile si no vende maquetas de sultana,para hacer una y enviarla a costa rica ,yo me arreglo con vos por el precio y como se envia.gracias don jose y feliz navidad,....posdata ya agregue por los caminos de america en mi blog de buses sultana.un dia de estos publico material en la pagina desde san jose costa rica.

    fernando baltodano editor de

    www.sultabus.blogspot.com
    www.omnibuses-somex-masa.blogspot.com
    www.autobusesdina.blogspot.com

    ResponderEliminar