domingo, 11 de octubre de 2009

Los dibujos de Carlos Zavala


Varios han sido los busólogos que me han externado sus comentarios sobre este su blog haciendolo directamente a mis correos electrónicos. Uno de ellos es Carlos Zavala oriundo de la fronteriza Piedras Negras, ciudad de gran desarrollo que he visitado solo un par de ocasiones pero de la que tengo buenos recuerdos.

Pues bien, Carlos me envió su opinión (afortunadamente favorable) sobre lo que escribí hace algunos meses sobre algunos de los datos que he logrado recopilar sobre los Autobuses Anáhuac. Además de eso, me envió una serie de buenos dibujos de diversos autobuses tanto antiguos como modernos.
Por tratarse este blog solo sobre ómnibuses Peña, estoy publicando solo tres de ellos que representan cada una de las líneas que formaron el consorcio Autobuses Anáhuac. Los tres son de tres ejes doble joroba o doble camello.









Muchas gracias Carlos por tu desinteresada colaboración. Más adelante, si el creador lo permite voy a iniciar un nuevo blog en donde tendrán cabida el resto de los dibujos que me enviaste.


Como siempre para cualquier comentario me lo pueden hacer directamente a este blog o a cualquiera de los siguientes correos joramlo@yahoo.com o a ramirezjose490@gmail.com.



1 comentario:

  1. Muy bueno su trabajo Jose, un saludo desde Uruguay, he invito a Usted y a todos sus amigos a que vean: http://memoriasdelaonda.blogspot.com/, http://ondavideos.blogspot.com/, http://gmcelomnibusdeonda.blogspot.com/,
    http://elultimoamericanodeonda.blogspot.com/ y http://otrosomnibusdeonda.blogspot.com/, quedando a sus órdenes en ondamr@gmail.com, un saludo a la distancia de Enrique Fernández

    ResponderEliminar