domingo, 30 de abril de 2017

Un Peña de cuatro ejes

Hace unos días un ex compañero de generación en mi Alma Mater tuvo a bien enviarme un correo con parte de un video que muestra un autobús Peña al parecer en la Central de Autobuses de Ciudad Juarez, Chihuahua. 

El video se encuentra en YouTube como Alonso y los autobuses del recuerdo en: 

https://www.youtube.com/watch?v=nAS-F93reII

Para mi sorpresa (y estoy seguro que para muchos), el video muestra a un Peña de 4 ejes de la empresa ya desaparecida denominada Transportes Monterrey-Saltillo. 

Alonso me ha permitido compartir por medio de este blog unas fotos que tomé del video.








El autobús es similar al de tres ejes que ya había presentado, cuya foto me fue proporcionada por Jesús Flores.




Muchas gracias tanto a Alonso como al buen amigo el Ing. Jorge Luis García, ExA-FIME-Gen 75.

Con este material revivo a este blog que he tenido olvidado, que primero Dios, iré actualizando.

1 comentario:

  1. Buenas noches, es muy interesante yo pensé que solo sultana utilizaba el Twin steer y este modelo porque no hay nada de información?

    ResponderEliminar