lunes, 11 de octubre de 2010

Multiservicios del Valle (2a Parte)


En la primera parte de este trabajo mencioné que en Salinas Victoria, poblado localizado al norte de Monterrey se encuentra la empresa del transporte de turismo llamada Multiservicios del Valle.

Pues bien un grupo de amigos visitaron a esta empresa en un par de ocasiones una en agosto y otra en septiembre pasados. El principal motivo es que entre sus autobuses se encuentraban dos Peña. pero el que más llama la atención por su estado es el identificado con el No. 215. Con este mismo se identificaba cuando era propiedad de Autobuses Anáhuac. De esta unidad tomaron multiples fotografias.

En esta segunda parte voy agregar algunas fotos tomadas por Eduardo Icaza (en la segunda visita). Eduado gentilmente me permitió poder publicarlas en este su blog.











Aprovecho este espacio para contestar un par de preguntas hechas en la sección de comentarios por el buen amigo Fernando Baltodano.


Como notaras Fernando las fotos tanto de Eduardo como las de Jesús Flores (publicadas en la 1a parte) son bastante recientes.

Con respecto a los tractocamiones (trucks) Peña, cuento con algunas fotos y algo de información técnica. Voy a publicar algo sobre estos en un próximas presentaciones.

Atentamente

José Ramírez Lozano
Monterrey, N. L. México

No hay comentarios:

Publicar un comentario